martes, 22 de marzo de 2011

Que hoy esté un poco apática no significa que así sea mi esencia. Que la gente se queje de mi malhumor es todo un verso inventado por ellos, si yo siempre estoy con una sonrisa. Porque mi vida personal es lo más divertido y gracioso que existe, porque por instantes llego a creer que no necesito a nadie más, que con mis historias me va a alcanzar para sobrevivir toda una vida, o por lo menos unas cuantas décadas. Que ideas desquiciadas se me cruzan por la mente, pero en definitiva... ¿A quién no?
Qué conexión extraprogramática que tenemos. Se da muy de vez en cuando, en realidad cuando nos vemos de a ratos por la vida. Me agrada la idea de que existas...vos y la esperanza de que seamos distintas. Distintas a esta manga de locos que resultan compartir sangre con nosotras, aunque a veces cueste creerlo. Pero eso sos el lado racional de este tronco enredado que muchas veces me lleva a locura.





Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo. Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo el que se canse antes, no voy a ser yo ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario