lunes, 28 de marzo de 2011

Ahora me vienen a recriminar con hipótesis de detective/psicoanalista, con el dedo levantado, diciendo que mi estado de mal humor hacia ustedes se debe a mi nueva amistad porque no puedo ser algo y no ser todo, no tener el título de la nobleza. ¿ No será que miran con otros ojos porque no estoy haciendo lo que ustedes quieren ? Quizás ese sea el verdadero motivo, ya no me miran de la misma forma porque dejé a un lado la frivolidad de la familia perfecta y opté por hacer la mía, que de paso les comento que se sienta mucho mejor. Ahora la parte racional se centra en un espacio muy chiquito, pero con eso me alcanza. Veremos cuánto dura la amenaza, mientras tanto mantengo mi posición.

~
Rió nerviosa
-No sé que me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce. ¿Por qué será?
Me encogí de hombros.
-Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos.
-¿Es eso también de tu amigo Carax?
-No, eso me lo acabo de inventar para impresionarte.
-¿Y cómo me ves tú a mi?
-Como un misterio.
-Ese es el cumplido más raro que han hecho nunca.
-No es un cumplido, es una amenaza.
-¿Y eso?
-Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden.
-A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
-A lo mejor me sorprendo. Y tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario