martes, 16 de noviembre de 2010

Te olvidaste de apostar

Te olvidaste de recordarlo y cambiaste tus palabras por otro chiste sin gracia. Cambiante en la ironía de todos los días. Como dice un gran amigo "El circulo da la vuelta, y al terminar la vuelve a dar". Te pregunto una vez más qué querés hacer de este invierno, la rutina me esta desgastando los huesos y muy bien vos sabés que eso no es nada bueno. No puedo confiar en tu palabra, esta media renga y sin ganas de andar. Pero sigo caminando y hasta puedo afirmar que daría todo por correr, y lo sabés pero no querés creerlo. No cabe en tu consciente la posibilidad de entregar las manos y el ser que esta en ellas. La mala palabra la dice cualquiera, no se salva nadie, son las reglas de la oralidad. La cosa rara es darse cuenta sobre la marcha, entenderlo y resolver; o caso contrario lanzar la mierda al primer idiota que tengas al lado, es mas fácil por supuesto. Mientras tanto se hunde en la tierra, se hunde y nadie se da cuenta. Vos sí, pero pareciera que te gusta ver el espectáculo. No entendés que no te quieren ver caer más, no es el objetivo de la vida, ya te lo dije. Ya te lo dije y no lo entendés. No es justo. Esta idealización ya se fue de las manos. No voy a pagar por lo mismo cada vez que vuelva el recuerdo. No voy a soportar que te rías frente a mis ojos y te burles. Pero que idiota! Que estas haciendo acá todavía si ni siquiera te sirve para nada ? 
Ojalá que no entiendas nada y entiendas todo, a ver si de una vez por todas podes responder tus propias preguntas sin tener que hacerme cargo de las respuestas. 



-Qué es lo último que se pierde?
-La esperanza, digo yo. No sé usted que dirá
-Pero cuando ya la remás solo ?
-Me mataste, porque yo me siento así ahora. Saber que estas solo bancándote todo
-Y no poder hablar con nadie, porque ya te diste cuenta que no sirve de nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario