domingo, 28 de noviembre de 2010

Quiero retruco

Me cantaste truco casi por equivocación, dudaste, lo noté. Y al notarlo se me helaron lo huesos, se me congeló la mirada y el silencio se hizo carne. Estabas dispuesto a arriesgarlo todo? Seguiste dudando.
"Quiero retruco" te canté casi sin pensarlo y me miraste como sorprendido. Estaba dispuesta a perderlo todo a pesar de las burlas. No te olvides que en este juego vale hasta la mentira, y la intenté una vez pero me di cuenta que no sirve -capaz de ahí viene mi negación a este juego-. Pero prefiero mil veces arriesgarme a ganar algo que rendirme a perderlo todo. Sabés qué? Tenés razón...tengo que empezar a pensar en mi propia jugada y no depender de una mano que me ayude. Este juego no me va, y a vos? 

1 comentario:

  1. EN MI REGION ACA N COLOMBIA C JUEGA EN LOS VELORIOS, LA VERDAD ME PARECIA DIVERTIDO. BNO ESO FUE HACE MUCHO... NO LO RECORDABA HASTA NCONTARME CON TU BLOG.
    NO SOY BNO PARA LOS JUEGOS D AZAR O HESOTERICOS.
    MEJOR JUGUEMOS A LAS VERDADES, LOS RIESGOS, LAS EMOCIONES, SER LIBRES Y AL AMOR JEJEJE.
    UN BESO.
    T SIGO.
    VISITAME CUANDO TENGAS UN TIEMPITO. T SPERO.

    ResponderEliminar