sábado, 6 de noviembre de 2010

Sorpresas

Si, lo admito, me encantan las sorpresas sorpresivas. De esas que no te imaginabas jamas que iban a ocurrir. De las que se te aparecen enfrente sin que las esperes y que te hacen volar hacia otro mundo. No porque sea WAW sino porque fue, justamente, sorpresiva. Quien espera grandes cosas? Un tonto. Quien espera el amor? Todos.
Dicen que me ata? JA, que estúpidos los que lo creen. Todo lo contrario, me LIBERA. Y eso me encanta. Una persona muy sabia en algunas cosas y un poco torpe en otras dijo "Es tener esa sensación de caerte y que haya alguien que te sostenga, no necesariamente que te levante, pero que te sostenga". Y es así, así de simple, con eso alcanza y sobra no? Que me importan las no sorpresas y los mil defectos (sera una forma de perdonarme los míos?), que me importa si la esencia lo es todo. Que me importa todo lo demás si las sucaritas dulces me alegran la vida tanto como los libros de colectivo?.
Estoy volviendo, gracias por recordarme quién soy... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario