lunes, 8 de noviembre de 2010

Ellos !

Algo que odio y descubro cada día que es mas cierto -lo cual hace que lo odie mas- es el hecho de ser tan predecible y aplicable a los ejemplos estándar de los libros de psicología. Será que Freud en vez de crear el método psicoanalítico inventó una maquina del tiempo y me espió toda su vida mi vida? Y por supuesto, lo de la teoría psicoanalítica era toda una farsa para justificarse. Si si, lo admito, deje liberar mi ello un poquito. Pero que bueno eso! Siempre ocurre la coincidencia -o causalidad- de que cuando leo acerca del tema me acuerdo de que existe y le suelto un poco la correa. En fin, nunca viene un mal un poco de liberación, la cosa rara es que esta vez paso antes de leer sobre eso, habré viajado en el tiempo inconscientemente? wow


En fin, esta bueno analizar el curso de los ellos los yoes y los super super yo de vez en cuando. Los tuyos cómo andan ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario