martes, 24 de agosto de 2010

Planes en fuga!

Parece que sin querer o queriendo sigo los pasos de la soledad. Los planes planeados algunas vez ya no son, y las personas qe tuve las fui perdiendo. "Una chica fugaz" así la solían llamar, ensucia su propia melodía que ya de por sí es poco armoniosa. Nadie me creería si les digo que los sigo con mi mente y mi corazón, que no los olvido.

Decisiones. Como las odio. La verdad de la milanesa es que ya no se cuál es la verdad y cuál es la mentira, quién te dice quién te ve, corriendo tras el reloj de cocina o en la nave espacial con pedales. 
"Desconozco la gravedad de los hechos, pero deja que todo fluya". Si fuera así de fácil! Pero, lamentablemente, no olvido que estoy en el post-romanticismo y los cromatismos infinitos me vuelvenloca, me torean la tonalidad, me torturan musicalmente. 


Hoy me di cuenta que esperar soluciones No sirve-

1 comentario:

  1. cromatismo yo no se que es, pero de mi no vas a librarte nunca aunque la soledad te quiera perseguir como saussure a mi, porque si debo secuestrarte, perseguirte, o aparecerme por las noches desde abajo de tu cama, lo haré, y espero que eso siempre te haga feliz :)

    ResponderEliminar