miércoles, 18 de agosto de 2010

Ganas de...

Ganas locas de parar el tren -aunque vos y yo sabemos que todavía no arrancó-, y tirarme en el pasto de primavera a alucinar con un yasabesqué con yasabesquién. sonreírreírvivirSeguir el camino de mi pasión, de tu pasión, el camino de la Libertad
Necesidad extrema de necesitar unos mates con gusto a río, unos sahumerios de frutilla, galletitas caseras, música especial  y dos amigas copadas que me quieran acompañarme en esta aventura de pintar placares aburridos, transformarlos en vida.


Ganas de Amor~
~Ganas de Revolución. 

1 comentario:

  1. yo quiero pintar placares con vos, donde esta nuestro tiempo libree? mostrame tu calendario escolar y lo comparamos con el mio, mi tiempo libre es los dias de semana a la madrugada =/

    ResponderEliminar