lunes, 30 de agosto de 2010

Feliz porque vivo como el aprendiz

Quién se comió la manteca? Estoy enojada pero al mismo tiempo mis caderas lo están agradeciendo. 

Feliz de poder encontrar ese punto espiritual entre la calma y la alegría, entre la humildad y el orgullo personal de poder decir "lo hice mejor de lo qe pensaba". 
Feliz porqe cada vez le piso más los talones a ese sueño qe creía que jamás -pero jamás- se iba a cumplir, ese que sentía que sólo podía ser posible en los momentos antes de dormirme y ocurría en mi mente, en la partesita de las ilusiones. 
Feliz, porque no sólo estoy avanzando, sino qe no lo estoy haciendo sola. Allí estuvieron los mas queridos, los que siempre están, los que siempre sonríen, y los de "no siempre" también. 
Sorpresa y felicidad, descubriendo la nueva cara de todo esto. "Sufrí antes pero no durante". Gracias~  


No hay comentarios:

Publicar un comentario