lunes, 16 de agosto de 2010

Figurita repetida, pero no tanto

Quién sos? me miro, profundo y me rio. Quién sos? yo no entiendo, descubro que me miento. Quien sos? y luego pienso, no sé si te merezco. Qué te puedo dar? qué les puedo dar? Quién mierda sos? No te conozco decepción. Toda una vida  desconocida. Toda una vida de mentira. Quién sos? Te juro que quiero entenderlo, no puedo. Te quiero, eso cambió? Sí y No. Qué estas esperando? Que deje de ser quien no soy , que sea quien espero ser. No quiero joderte la vida, pensé y pienso. Pero día a día sumo un nuevo motivo para no seguir en tu vida, no seguir en la míaIgual todavía no sé cual es. Qué sentido tiene? Quién sos y qué buscas? Paranoia accidental. 




Otro domingo para la colección -

2 comentarios:

  1. paranoia del domingo soleado y vacio

    ResponderEliminar
  2. los domingos no tienen que existir más, si creyeramos que son lunes feriados seriamos más felices.

    ResponderEliminar