miércoles, 4 de mayo de 2011

Locamente apasionada

Será que la liberación laboral  me cambió la vida o un par de botas, quién sabe. Lo que sucede hoy aquí es que mi sonrisa no se disimula y mi voz no se preocupa tanto, se deja llevar como si no existiera un límite transversal que impidiera esta Revolución hormonal. Ya no importa el cómo, cuándo y dónde. Hoy sólo importa el hoy, mañana veremos. Pero confieso que aún cuesta un poco, pongámosle que hasta un pasadomañana te llego, lo de mañana se me complica; lo tengo bastante planeado o mas o menos...blah! Creo que es la primera vez que me agrada que me callen tanto en tan poco tiempo SH! Pero bueno, no hay nada más que se pueda hacer, convengamos que son los gajes del oficio. Esos que te vuelven locamente apasionada en todo tipo de aspecto. Estoy empezando a creer que de eso se trata...vivir intensamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario