domingo, 10 de abril de 2011

No era broma

Cuando hablé sobre dejar todo por eso no estaba haciendo un chiste, era la pura verdad aunque tengo que confesar que en ese momento quizás no me lo creía del todo. Y aunque costó (y sigue costando) me hace bien el hecho de saber que ahora todo va a estar predispuesto para que se cumpla, para que se haga realidad, ya no hay excusas.
Me es difícil entender cómo hace prácticamente 24 horas atrás estaba escribiendo esas palabras tan pesimistas ahogadas en lágrimas, firmando la sentencia de mi vida con lápiz en un papel cualquiera. Lo más tonto es que me lo creía y me mortificaba con sólo releerlas.
"Si eso es lo que querés que no se hable más, dale para adelante". Tu cara al decirlo con esa seguridad que te caracteriza (aunque estés diciendo la bobada más grande del mundo) y mi sonrisa que se escapaba entre lágrimas de felicidad no se van a borrar. Uno podrá decir que no le importa lo que digan los demás,pero pesa y mucho. Ahora ellos están de mi lado, conmigo, acompañándome. Y yo voy a estar ahí para demostrarles que es posible, que puedo llegar bien lejos. No me voy a mantener en una nube de pedo diciendo que todo va a ser color de rosas, esto recién es el comienzo de una larga etapa que va a tener varios golpes de por medio, pero estoy dispuesta a hacer todo por lograrlo. 
Espero poder verte pronto, saludarte con la rutina, poder contarte todo esto de forma disimulada y que me sonrías. Sé que no sos mi ángel, ese que llamaba ayer desesperada, pero puedo decir que de alguna forma lo fuiste y dejaste mucho de eso en mi.
Amiga, andá preparando la boina que Europa nos espera...
Que no se hable más, que comience la función...

1 comentario:

  1. No te das una idea la felicidad que me dan mensajes como el de ayer. Preparo mi boina. te quiero hasta europa y hasta el cielo.

    ResponderEliminar