miércoles, 5 de enero de 2011

Temporada de Pan Dulce

"Estoy haciendo mi vida. Y "haciendo mi vida" implica no vivir la de otros, solo la mía."
Durmiendo tanto y tan poco podrías darte cuenta de tus verdaderos dotes, tus habilidades. Apoya tu mano sobre su pecho y podrás sentir su corazón latir, impresionantemente ruidoso y alterado aunque exteriormente se vea tan tranquilo. Pude escuchar lo que me decía en susurros, casi inaudibles, y finalmente comprendí que tenía que permanecer calmada. Y así fue, la locura no logró llegar y la paz se mantuvo más de lo que esperaba, el respeto permaneció -ese primer paso resultó ser más que simple y chiquito, fue un GRAN paso,de esos que tienen ambiciones y que van por más-. 
Los peces empiezan a volar y los ruleros inspiran al artista. Se está terminando la temporada de Pan Dulce y eso la entristece un poco, con qué acompañará sus mates diarios?. Camina por la calle hacia el final, aunque le falta bastante, pero sabe que no está tan lejos como hace seis años, eso la motiva. No solo porque se termina ese largo y tedioso camino, sino porque empieza uno mucho más dinámico y divertido, lleno de pasiones y emoción, cargado de misterios escondidos por resolver.



Comienzo a creer que mi cabeza jamás dejará de incluir planes, ideas, metas, mates y delirios a la rutina de todos los días. Pero ya me estoy acostumbrando... y no suena tan mal ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario