domingo, 23 de enero de 2011

Vamos por más

Sé que revolvería muchos sentimientos y sería algo extraño después de eso último que nos pasó, pero me gustaría saber qué pensás de mi. Supongo que por simple curiosidad , aunque no sé cual es la razón exacta por la cual surge este deseo. ¿Qué pensás de mi? ¿Cambié algo en vos en este tiempo?
Yo siempre te lo dije, pero por las dudas te lo pongo en claro. Tanto cuando llegaste como cuando te fuiste de mis días me hiciste crecer, me hiciste cambiar el panorama de las cosas, ver distinta la realidad, con otros ojos, con otros ánimos de afrontar el mundo (o algún mundo). Sabés que los cambios me encantan, me alientan...son como desafíos para mi. Esta vez no sólo los acepto sino que les canto retruco. Esta vez vamos por más porque vos y yo tenemos mucho para dar. Acá no se termina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario