viernes, 31 de diciembre de 2010

La Revolución del Nuevo Año

Antes creía que de un día para el otro era imposible que las cosas cambiaran. Sostenía que era totalmente estúpido el hecho de pensar que al finalizar el año, al pasar de las doce de la noche el mundo pudiera convertirse en un lugar mejor. No lo nieguen, no tiene ningún tipo de sentido por más que se esmeren en intentar que sea lo contrario. Pero me percaté de un pequeño detalle, algo que no tuve en cuenta...puede que no exista la "magia del nuevo año" (no hay dudas en eso), pero sí puede que sea posible que las personas crean que es posible. Puede que cada uno intente renovar su cabeza, de estar más limpio, de no maquinarse, de no hacerse problema, de querer estar mejor por el simple hecho de que se venga algo nuevo -que en definitiva es una convención humana-. Y ahora pienso...Por qué no? podríamos intentar estar mejor con la excusa de lo que se viene y de lo que pasó. Capaz esté flasheando cualquiera, pero mi instinto de brujita -que casi nunca falla- me dice que este año va a tener muchos cambios. Idiota el que lo niegue. Por supuesto que va a traer muchos cambios! pero me refiero a cambios nuevos. Nuevos cambios, más distintos de los cambios anteriores y capaz no tan cambiados como los cambios que se vendrán. En fin...cambios. Crucé varios limites hoy, es un buen comienzo no? Y quién te dice que ahora, después de tanto, esté encontrando mi verdadero yo. O mejor dicho...esté siendo yo realmente desplegando todo mi potencial. No, todo no. Definitivamente tengo mucho más para dar, pero se empieza por algo no?  Vayamos en cuotas, disfrutando todo lo que se viene. Y parece que éste se viene con Revolución incluida... 


Puede que hoy sea el día. Pero el día va a ser cuando vos quieras que sea ~

1 comentario:

  1. viva la revolucionnnnnn

    por otro año más juntas aniiiii, te adoro con todo mi corazón

    ResponderEliminar