martes, 18 de enero de 2011

La vida siguió su curso

Todo sigue girando y yo acá, mirándolos como siguen su curso o como se estancan. Yo camino, pero sola. No me vengan ahora con compromisos. Ya está, ya me corté el pelo, me pinté los ojos y no paro de sonreír, no hay vuelta atrás. Tener a flipper secuestrado en mi baño no me hace peor persona (es un dulce, me saluda cada veinte minutos y yo me pego un julepe bárbaro cada vez que lo hace).
Se que no estoy sola porque simplemente no quiero estarlo. Antes pensaba que estar sola era pasar un domingo en casa aburrida. Y ahora creo que un domingo en casa puede ser algo muy interesante. Igual eso de verlos no lo cambio por nada, son ustedes y no hay vuelta que darle. Tengo que confesar que de todas formas las ganas de ver a un pollo y comer "suchi" -como diría mi abuelo- juntos supera altamente todas las capacidades de interés de mi persona en este momento. Te espero con ansias porque mamita tenemos tanto para parlotear!
Ahora bien, tengo un problema porque mi futura rutina laboral me sugiere que sea un ejemplo a seguir, un modelo de vida. Qué haré cuando aparezca una foto de mi en facebook sosteniendo un vaso de cerveza? Vamos muchachos! unos traguitos el fin de semana (o un martes a la tarde) no se le niegan a nadie, o no?
Los veo ir y venir, quería estar yo también (no lo niego ni un poco) pero esta última propuesta me cambió todas las expectativas. Después les cuento como resulta...Moreno 2011 allá vamos!. No sé ni con quienes, pero se que ahí estaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario