sábado, 11 de diciembre de 2010

Puerto Locura


[...Aguas que van, vientos que no. Nadie agarro el timón. El norte se fue a morir al sur, sin rumbo quedaste aquí…Lejos de estar tranquila, cerca de la locura...
Donde tus barcos hoy duermen, solita llegaste hasta acá. Un puerto que avisa en silencio la tormenta que nació en tu mar.
Lejos de estar tranquila, lejos de la inocencia, lejos de la paciencia, cerca de la locura...
No quiero verte en el fondo del mar, hoy solo yo te quiero volver a ver. Por tu camino, el que vas, tu camino es el que va...Lejos de estar tranquila, lejos de la inocencia, lejos de la paciencia, cerca de la locura....]

{ Aún sin nada conservo lo que soy,
no hubiese sido, sin darme cuenta, 
que necesito de mis hermanos. 
Que solo soy un punto muerto en la ciudad.

Yo te busco igual, 
y seguís buscando lo que sea, sea lo que sea. 
Sin darte cuenta que necesitas de tus iguales.
Que solo sos un punto ciego en la ciudad.

Al paso que vamos, necesitamos ganar nuestro lugar, 
abrir celdas de esta pseudo libertad para estar juntos...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario