sábado, 18 de diciembre de 2010

Circular, siempre circular

"Locos, interesantes, raros, divertidos y alegres"
No estoy muy atenta a que suceda algo, simplemente espero pero sin esperar. Creo que las cartas ya están barajadas y el final se ve muy cerca. Por un lado creo que debería ser así: un final, un punto aparte, sin posibilidad de algo nuevo o bueno. Pero al mismo tiempo...duele que sea así, que se termine y ya, olvidando todo lo lindo del pasado. Bronca e impotencia, ganas de gritar. Desinterés en tu mirada perdida que ya no encuentro. Quiero verte y a la vez no. Creo que nunca estuve tan confundida. Sólo espero que esto llegue a un desenlace -el mejor de todos si es posible-, que al recordarnos se dibuje una sonrisa en nuestras caras y no una mueca de dolor. Cuantas más vueltas se le da al asunto más se complica y eso es lo que menos busco en este momento. Busco...busco PAZ entre nosotros, pero simplemente no puedo evitar la bronca que llevo dentro. No te enojes si te digo la verdad, aunque duela. No me grites si me pongo a llorar. No esperes que sonría si esto se termina. Me importas...sin trascender en lo que digas o lo que recuerdes. Aunque todo sea una mierda... quiero verte bien, porque a pesar de todas esas palabras que se juntan últimamente en tu boca o -por el contrario- los silencios que abundan, nada va a cambiar lo vivido. Cuando miro para atrás no me acuerdo de lo feo, porque realmente qué me importan los errores si yo sé quién sos y con eso me alcanza. Me alcanza una vida entera ida y vuelta. Pero creo que a vos no, no es suficiente y eso trae a la luz y delata muchas otras cosas. Cosas que duelen. Que triste que algo tan lindo se termine así...




Existe una combinación de hechos y situaciones, de sentimientos y emociones tan opuestas! como para no entender absolutamente nada (de hecho es lo que está pasando). Creo que simplemente es cuestión de dejarse llevar por el viento y no pensarlo más. Siempre circular, el planeta no se detiene. Siempre circular y no dejar de bailar, porque hace tanto frío cuando no nos movemos...Es cuestión de buscar el bien y la paz. Si crear historias en tu mente, masticar carozos o disfrazarte de payasa y repartir globos te hace bien, hacelo y ya. No le busques la quinta pata al huevo o el pelo al gato. Soltate el pelo y bailá. Porque como ya te dije... el planeta no se detiene.

----
Y vos...espero que vos estés bien, que sonrías un poquito más cada día, que de a poco vuelvas a revivir. Yo se que podés. Confío en eso...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario