sábado, 18 de diciembre de 2010

Si...

Me pregunto qué voy a hacer...? Qué voy a hacer cuando hoy te vea, me mires y me sonrías? Cuando me agarres de la mano y me des un beso como cada vez que nos saludamos. La verdad no lo sé...puede que me tiembles las piernas y te devuelva la sonrisa sin poder mirarte a los ojos, o puede que respire profundo y te de un abrazo. Tengo tantas ganas de eso...que a partir de ese momento, el mundo vuelva a girar y todo tenga un poquito más de sentido. Si supieras...si supieras todo lo que tengo adentro y todo lo que tengo para dar! Si lo supieras ya no habría más palabras, sólo amor. Si pudieras soltar todos los prejuicios y los miedos. Si no te escondieras en tu ombligo y fijaras por una vez en mi la mirada, leerías en mis ojos todo esto que tengo para decirte sin palabras. Si no existieran tantos "Si..." sería todo un poco mejor. Pero, en realidad, sólo espero que te animes, que te entregues. Te estoy esperando...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario