Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza. Que cocine guizos de madre, postres de abuela y torres de caramelos.
Y que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga para que se seque de problemas y me lleve...
Y que esté en mi cama viernes y domingos para estar en su alma todos los demás días de mi vida. Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui. Y que sepa servir el té, besarme después y hechar a reír.
Y que conosca las palabras que jamás le voy a decir. Y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir para amarla...
Si conocen alguien así, yo se los pido que me avisen porque es así totalmente que necesito!
Como si fuesen dos personas que conviven en el mismo cuerpo, como si estuviera perdida en su habitación. Como si quisiera creer que hay algo más porque está convencida que quiere ocultar algo. Como si no entendiera que las cosas pasan por un motivo. Como si no se percatara de que se está tropezando con la misma piedra demasiadas veces. Como si no se perdonara las que se está mandando pero sigue igual.
Rara, media perdida, intentando no sé muy bien que cosa.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario