viernes, 11 de febrero de 2011

Plim-Plam-Plum

Si tengo...por qué no darte? Se dibuja una mueca sarcática y canosa, es inevitable que me gane un poquito la bronca de vez en cuando y la intriga también. Ya lo sé, es totalmente evitable pero mi curiosidad es aún mayor. No importa, ya nada me pertenece ni tiene mi nombre escrito, ya nada me liga a nada. Ya soy LIBRE. Eso significa que puedo soñar sin límites ese mundo para mi, que puedo incluir a todo el que se me cante y puedo hacer cualquier cosa. Puedo puedo puedo ! Por qué puedo ? Porque QUIERO.   

~

El plan muto innumerables veces y terminó por ser lo que se creía en un principio. No te pongas impaciente que el jueves que viene te voy a ir a buscar con un mundo de palabras en mi boca preparadas para actuar. Aunque creo fielmente que nada va a salir de ella y me voy a limitar a sonreír. Sé que mi sonrisa va a poder más que mil palabras inventadas. No te enojes si me quedo dormida otra vez, vos esperame con una pre-pizza en la mano que ahí voy a estar. 

No se pierde nada con seguir soñando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario