viernes, 4 de febrero de 2011

Encadenado a la victoria del rey

Comienzo a creer que sólo es posible que te vuelva a ver como antes en algún que otro sueño disperso y confuso. Ya es casi imposible volver atrás, verte sonreír como ayer. Hoy siento que te veo a través de un gran panel de cristal empañado. Te veo de lejos, pero es mejor así. Me da tristeza o nostalgia esta situación. Me duele tener que verte a través de esa nueva máscara gris que no hace más que llenarse la boca de palabras falsas. Quién sos? Quién fuiste? En qué te convertiste ? Fui yo ? No quiero ser partícipe de la creación de este mounstruo para mi. No quiero verte para comprobarlo, prefiero seguir siendo yo. Cada vez tengo más en claro quién soy y qué quiero,, ya no miro para atrás con lágrimas en los ojos. Pero no me pidas que no llore si te veo así de perdido. Cuando vuelvas a tu centro acercate la ventana y mirá el cielo que la Luna te va a contar un secreto. Y cuando ya lo tengas entre tus labios no desperdicies el tiempo y contáselo a tu almohada encubierto en otro cuento. Sólo así puede que vuelvas a existir para mi.  


No quiero cometer la locura que prometí que jamás iba a suceder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario