viernes, 25 de febrero de 2011

Descarga.com

Un poco de escritura bloggera para canalizar mis enojos no vendría nada mal. Sólo agradezco el poder tener una vida digna e independiente, sin ninguna clase de lazos obligatorios para subsistir. Lamento profundamente que esté pasándome esto, no tendría ni que preocuparme. Pero me fastidia enormemente el hecho de ser la oveja negra y que ustedes hagan rancho aparte siempre, siempre. Que ya no sepa nada de sus vidas y que la mía sólo sea volar. Que si me cuentan algo ocurrido no me importe, porque es muy superficial. No los culpo porque siempre estoy ocupada y no tengo tiempo para nadie y eso es cierto, lo reconozco. Pero ese abrazo que siempre quiero dar cuando los veo y nunca llega me demuestra muchas cosas. Da lástima... años y años para nada. Que fácil y rápido se olvida la gente de lo vivido, lo compartido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario