jueves, 16 de septiembre de 2010

Un año más

Hoy un ser mundanal cumple otro año. Un  ser, uno, único e irrepetible para mi. Especial. Y aunque no te guste que los años pasen considero que es algo increíble, y más en vos. Un año más de sabiduría, de experiencias, de locuras, de alegrías, de aprendizajes, de fracasos, de tomas de facultades, de destrucción de casas, de espectros que aparecen y desaparecen, de discusiones, de convencimientos, de hippies, de zapatillas pintadas, de paredes poco convencionales, de Arte. Un año más de gritos y carcajadas, corridas y armonía. Un año más de vos, de vida. Sos un ser increíble.


Para que te des una idea, mi vida sin vos seria como una granja sin pollos~

1 comentario:

  1. que liiiiiiiindoooo , Sos tan genial ani, te quiero taaaantoo taaanto, me encanta ser el pollo en tu granjaaa jajaja, gracias por tantos momentos juntas, gracias por estar un año más conmigo!!!!

    ResponderEliminar