martes, 3 de abril de 2012

Sostengan la Luna que se va a caer !

Hace tanto tiempo que no me encontraba de este modo, hace tanto tiempo que no te veía por acá. Hace tantas noches que no te besaba desnuda, hace tanto tiempo que no me traía tan lejos la felicidad. Sostengan la luna que se va a caer! Flotando el refugio. Cumplí todos mis cielos y toque el sueño con las manos, mi nido es ahora de otros pájaros, voy atravesando las nubes. Ya me corté con los diamantes me satine las piernas para no lastimarte. Voy camino del sol, ojalá el fuego no tenga llamas para quemarme. Siempre hay peligro de derrumbe, yo tengo una estrella para que me alumbre. Cuando la luz se vaya un ángel me preste las alas. La montaña se termina y empiezo a volar, nada podrá detener mi caída libre al cielo!. Voy a seguir subiendo que la dirección si quiere me la cambie el viento. Que me desborde la alegría con la sonrisa de la flor como guía. Sostengan la luna que se va a caer! Flotando el refugio. Voy a buscarte en el sol cuando no te encuentre, voy a buscarte en el sol por siempre. Voy a mentirte que no siento lo mismo que sienten los enamorados, de todo. Sostengan la luna que se va a caer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario