domingo, 8 de abril de 2012

Collage

Simplemente ocurre que todo marcha extrañamente bien entre medio de montañas de cosas desordenadas que aparentemente nada pueden hacer para interrumpir este momento. Como diría un elefante que conozco: "un desorden organizado". De a poco van aumentando esas ganas de verte, como si te estuvieras convirtiendo en algo importante dentro de mis días, otra vez. Y quién te dice que en una de esas superes todos los obstáculos y tomes la autopista para apurar los trámites. Que yo sepa nadie pudo llegar más rápido que vos hasta ahora. No sé si será que ando de buen humor o me agarraste en un día de suerte. Cierto es que ya no miento, sólo invento otra situación y con eso me conformo. No es que ande pensando todo el día en las posibilidades, pero me tienta bastante -aunque ni yo me lo crea-. Esa sonrisa torcida no para de decir cosas en un idioma que no entiendo pero que me encantaría aprender, uno más de esos misterios sin resolver. Todavía no me creo nada de todo esto pero me alegra que esté sucediendo, otro dato curioso. La "cosa loca" de todo este asunto es que justamente las mentes venían conectadas hace rato sólo que nadie les avisó que tenían que ponerse en marcha, menos mal que se decidieron! porque si seguíamos así llegábamos a viejos sin siquiera sonreírnos un rato.

"Voy y vengo sin preocupación, solo tengo tiempo y emoción. Y voy en una sola dirección: la del viento en mi corazón."

1 comentario:

  1. Misteriosos... son los caminos del corazón! No siempre concuerdan con la razón, pero si esto que viene te está haciendo bien y feliz.. Disfrutá amiga!

    ResponderEliminar