sábado, 31 de diciembre de 2011

Típico

Hay cosas que son típicas y casi imposibles que no sucedan, por lo menos en mi. Algo así como un causa-efecto inevitable. Como por ejemplo que en una reunión familiar me ninguneen por ser la más chica y por ende más inmadura. O que las veces que me coma las uñas sin darme cuenta o los días 26 me pelee con alguien. O que cada vez que llore a la noche mi cara se ponga automaticamente roja, mi nariz se tape y aunque intente no se normalizará hasta, mínino, los próximos dos días. Típico que sea el último o ante último día del año y que llore; no sé si por emoción, tristeza, mierda o todo junto. O que planee mil estrategias para lograr algo y me estanque en el segundo paso. Típico y loco es que al decir algo se transforme en real, como si eso que estaba pasando no existiera en mi de forma concreta por no haberlo "nombrado". Y así seguro mil cosas más de las cuales ni me percato de su existencia en este momento, seguiré pensando...
"Espero que de a poco vaya saliendo de ese asco en que una se transforma...", en el ser mas repugnante y odioso del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario