miércoles, 30 de diciembre de 2015

Simplemente

Y es simplemente así, me mirás y veo el reflejo de tus ojos en los míos brillando. Inevitablemente el corazón pega un salto, dos, tres... y en ese momento me pregunto si esto es normal, si es posible que después de tres meses -intensos- se siga sintiendo el mismo escalofrío (y aún más) como aquella vez que me diste la mano tímidamente en el sillón y nos unimos en un mismo pensamiento sin palabras.
Es imposible describir -y no me reconozco al haberme transformado en algo tan cursi- cómo me tranquiliza tu voz, tu risa, tu mirada. Estés lejos o cerca te siento conmigo y te hacés y me hacés más fuerte para luchar contra esos miedos que todavía no tienen cara. 
Te veo y me imagino una vida, llena de todas esas cosas de las que alguna vez huí. Con vos es todo más natural, simplemente fluye por el camino que tiene que ser, sin presiones, sin condiciones. Simplemente siendo nosotras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario