viernes, 11 de mayo de 2012

Revolución de Mayo

Decisiones. Ya te dije, soy malísima para eso. Para colmo se me juntan todas y tengo que confirmarlas YA, ahora. Sin tiempo -como siempre- tengo que resolver estas cuestiones que me taladran la cabeza sin poder discutirlo con nadie. Justamente, no hay tiempo para eso, pero a la vez no me preguntes cómo pero tengo tiempo para todo y para más también. Comienzo a sospechar que es una cuestión de intencionalidad, no encuentro otra explicación. Se torna algo frustrante el hecho de querer hacerlo todo. No puedo y parece que no quiero entenderlo...no entra en mi cabeza la idea de que no es posible y racional para una persona ser omnipresente. Pero sin embargo me convenzo y lo creo posible.
La Revolución de Mayo ya está en vigencia, como cada año nos sorprende con algo nuevo y me tiene divertida por largo rato hasta que todo se resuelve, o no. Después te cuento cómo termina esta contienda.

~
Confieso que verte después de mi día "libre" me recarga bastante las energías y me da ese empujoncito -propiamente dicho en diminutivo- para seguir, seguir y seguir...sigo creyendo que todo esto es muy raro. Muy raro pero genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario