martes, 22 de noviembre de 2011

Quiero volver

Ya nadie pasa por acá y yo tampoco dejo huella interesante. Lo sé, estoy perdiendo parte de mi locura y mi obsesión por las comas. Es extraña la forma en que todo cambió tan repentinamente, pensar que hace un año era la persona más "eficiente" que conocía, llena de utilidad, espectativas y una "locura buena" contenida. Y hoy -después de tanto cambio y liberación- soy relativamente feliz y a la vez tan llena de nada. A veces se asoma un dejo de liberté que alguna vez fue y me susurra al oído mil ideas descabelladas, me tientan, pero no duran mucho. Quizás ahora, que se asoma un poco más el sol y las telas me quieren enredar entre tanta partitura y semicorchea, pueda mantener a flor de piel esa ternura de locos que hay en mi.

Quiero volver -

1 comentario: