miércoles, 26 de octubre de 2011

Chance

Miro hacia atrás y sólo puedo ver que te dejé de lado mil veces, te dejé sola por algo trivial, quizás. Y es el día de hoy que no te fijas en mis grandes errores -mi desatención- y me das una segunda oportunidad, me cantas retruco y me desafias preguntándome "¿Y qué me podes dar?". Este es el momento en que te respondo y te digo que quiero pasar el resto de mi vida con vos, que estés al lado mío a cada instante, que cada uno de mis días tenga tu esencia, que me despierte y sea en lo primero que piense, que cada noche sueñe con tu melodía.
Me miraste y me dijiste tantas cosas...sabiendo apenas quién soy, con sólo mirarme a los ojos me descubriste toda una vida. No voy a perder esta oportunidad.

{Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo la que se canse antes}

No hay comentarios:

Publicar un comentario