miércoles, 26 de octubre de 2011

Chance

Miro hacia atrás y sólo puedo ver que te dejé de lado mil veces, te dejé sola por algo trivial, quizás. Y es el día de hoy que no te fijas en mis grandes errores -mi desatención- y me das una segunda oportunidad, me cantas retruco y me desafias preguntándome "¿Y qué me podes dar?". Este es el momento en que te respondo y te digo que quiero pasar el resto de mi vida con vos, que estés al lado mío a cada instante, que cada uno de mis días tenga tu esencia, que me despierte y sea en lo primero que piense, que cada noche sueñe con tu melodía.
Me miraste y me dijiste tantas cosas...sabiendo apenas quién soy, con sólo mirarme a los ojos me descubriste toda una vida. No voy a perder esta oportunidad.

{Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo la que se canse antes}

martes, 25 de octubre de 2011

O leggiadri occhi belli

O leggiadri occhi belli,
occhi miei cari,
vivi raggi del ciel
sereni e chiari.
Poich'e tanto bramate
di vedermi languire,
di vedermi morire.
Occhi belli che adoro,
mirate ch'io moro.

O serene mie luci,
o luci amate,
tanto crude al mio amor
quanto spietate.
Poich'e tanto godete
della fiamma ch'io sento
del mio grave tormento.
Deh miratemi un poco
e gioite al mio foco,
gioite al mio foco.

domingo, 23 de octubre de 2011

Música, química, lírica, mágia, vértigo, mágico.
Emoción a flor de piel, nunca me acostumbraré.
Extraña manera de ser parecía tener, al igual que ellos y su comportamiento poco usual entre los de su especie. Extrañas ganas de charlas silenciosas, risas interminables y secretos con la Luna. Incompleta. "Algo que todos queremos es avanzar" decían unos conocidos. Le dijeron que era rara como ellos y sonrió.

Épocas de desgaste en la qe las palabras no salen, no pueden. Se ocultan en un lugar muy profundo al que no pudo acceder. No puede mirar que ya tiembla ante la inmovilidad que se genera, una atmósfera densa imposible de diluir. Ya dio tantas vueltas que no encuentra dónde aterrizar, sólo busca un lugar seguro.

Segura e insegura de ser un acorde incompleto, aunque sé muy bien que es lo que quiero sigo persiguiendo notas para lograr una canción.

viernes, 21 de octubre de 2011

A veces se me olvida que Romeo y Julieta no eran de este planeta


Si...

Si tu cara se transfigura.
Si perdés la noción del tiempo.
Si tus manos quieren escapar.
Si tus labios están cansados de que los muerdas.
Si tu cuerpo ya no puede contenerse.
Si tus ojos no reflejan quién sos.

...es momento de cambiar.

viernes, 14 de octubre de 2011

Jugando a ser detective

Jugando a ser detective, como ayer, encontré un viejo cd con música vieja. En realidad vieja hace unos años, pero después de tanto cambio en mi existir resultó ser realmente vieja para mi. Música extraña podría decir, letras que parece que no olvide al igual que lo que significaron.
Jugando a ser detective, como ayer, me di cuenta que no entiendo muchas cosas, más de lo normal. Porque normalmente no comprendo el mundo, pero creo que no llegué nunca a este punto de saber y no saber si es cierto tal o cual conocimiento.
Jugando a ser detective, como ayer, descubrí la terapia que produce mayor y mejor efecto en mi, limpiar vidrios. Aunque usted no lo crea. Así que ya sabe, cuando quiera me chifla.

Jugando a ser...

A veces jugar al detective puede ser divertido, te exalta y te hace sentir un poco más útil -quizás- frente a tu vida poco original. Pareciera que te encantara rebuscar y hurgar en todo lo que se te presenta, desmenuzarlo hasta llevarlo al punto que te interesa, como si no importara nada más, a costa de cualquier cosa. Porque muy bien sabés en lo que te estás metiendo pero sin embargo seguís buscando lo que no te interesa, o lo que no debería. Recordando y trayendo al presente fantasmas totalmente innecesarios y fuera de esta línea temporal. Pero, ¿quién puede negar tu esencia? Ni vos misma.

sábado, 1 de octubre de 2011

Las nubes entienden más

Ante estas situaciones lo único beneficioso que puedo hacer es salir a caminar, porque según me dijo alguien, las nubes entienden más. Como no podía faltar te llamé, como siempre lo hago egoistamente cuando estoy mal o simplemente quiero desentenderme un poco de las cosas. Egoistamente como todos los otoños. Pero de todas formas viniste sin excusas y me dijiste mil cosas que me sacaron varias sonrisas y un par de lágrimas. Lo que mi cabeza guardó fue esa frase que me dijiste al oído "Seguí tu camino, no te preocupes", grandes palabras que me acompañan hasta hoy.
~
Y de repente, te extraño un poco.