lunes, 18 de julio de 2011

Mimetización (in)voluntaria

Ya está, ya se fueron. No sé exactamente a cuántos kilómetros están ahora pero considero que son los suficientes como para que no me escuchen cantar. Pero de todas formas estoy segura que mis ondas telepáticas les llegan más rápido que los mensajitos de texto y mis buenas vibras viajan a la velocidad de la luz. Fíjense lo inconscientemente mimetizada que estaré de ustedes que ayer a plena ducha, cabeza enjabonada y al son de "I´m singing in the rain" me quedé sin agua; se acabó así de la nada. Luego de hablarle un rato a la cañería sin que pase nada, resignada, corro a la estufa pero esa es otra historia. El hecho es que estoy tan pendiente de ustedes que me niego a bañarme hasta que lleguen ¡ que buena excusa ! mentira, no se asusten. Cuanto los extraño che- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario