jueves, 27 de mayo de 2010

La verdad tras la pared



"En ciertas circunstancias es mejor no saber la verdad" 
"Puede que a veces la nuestra no sea la cierta" 
"Si te dijeran la verdad uno crece, aprende" 
"Voy a correr el riesgo de saber" 


Yo creo qe te entiendo. Pero a la hora de elegir si uno quiere saber la verdad o no se complica  bastante todo. Y sí, para qe te cuenten la verdad verdadera hay qe ponerse los pantalones y tener ovarios. Cosa qe creo qe yo no tengo, vos lo dijiste. Qedar en la ignorancia suena más cómodo y no tan destructivo. ¿Hasta qué punto? Día a día lucho contra la ignorancia y resulta ser qe ahora estoy en contra de saber la verdad. Parece qué es fácil decir qe otros están mal por no querer saber la verdad sobre la gripe porcina, pero cuando me toca a mi es distinto. Siempre es distinto cuando le toca a uno. 
¿Qué tanto de verdad y qué tanto de mentira va a tener tu relato? Me da miedo saberlo.  

3 comentarios:

  1. 3 mentiras x cada 10 minutos de conversacion dicen que decimos (ojo, lo dice una propaganda en los canales de cable que miro gracias a mi hermano, es posible que sea una mentira tambien), asi que no parece que sea facil saber cual es la verdad entre todo esto... hay verdad?

    ResponderEliminar
  2. hay verdad de acuerdo a cada punto de vista

    ResponderEliminar
  3. sabes que correr el riesgo me suena a frase literalmente conocida, te voy a pasar una novela quizas te aburra, o quizas no, pero esta MUY BUENA

    ResponderEliminar