jueves, 29 de marzo de 2012
Amiga~
Otra noche, otro brindis. Otra tarde, otros mates. Siempre habrá ocasión para estar alegres, siempre habrá una excusa para juntarnos. Siempre existe un motivo que nos une y si lo perdemos lo inventamos. Al parecer en nuestro mundo no existen los imposibles porque hasta lo que jamás imaginamos pasa. Tenemos esa facilidad de sincronizar los hechos de nuestras vidas casi sin pensarlo, como si nuestras mentes estuvieran conectadas en algún punto. Como dice la canción "lo cotidiano se vuelve mágico". Compañera de aventuras que bueno fue encontrarte en el camino, todo es un poco más simple si sé que vas a estar. Por muchas más risas, por muchas más charlas, por mucha más música...por mucho más juntas.
lunes, 26 de marzo de 2012
Que fluya ...
Mientras suena Claro de Luna pienso...que como siempre dije "las cosas suceden por algo" como si existiese un motor, una fuerza mayor que moviera los hilos de este teatro de marionetas. Es inentendible, inexplicable que haya pasado lo que pasó en el momento exacto, casi sin pensarlo las cosas se predispusieron para que ocurran y se dejen llevar. Fluyeron como la buena música...sin necesidad de forzar ninguna nota, cada tensión se resolvió en una tónica suave, imperceptible. Ahora lo es todo, la música envuelve cada segundo y cada intención de mis días, no se aleja en ningún momento, se expresa en todas las formas posibles. Ese sueño que tuve alguna vez, ese que era algo así como "dejarlo todo por eso" se hace realidad y no puedo evitar una sonrisa con sólo pensarlo. Y hablando de sueños -esos que existen en alguna parte subconsciente de cada uno- afirmo que me encantan cada vez más, porque aparecés de alguna forma u otra como si mi intención así lo quisiera. Tus ojos negros están ahí, mirándome profundamente, preguntándose seguramente lo mismo que yo. Preguntándose y resolviendo junto los míos el misterio de esas miradas, esas palabras que resuenan y nos encantan, o por lo menos a mi.
Vuelvo, vuelvo, vuelvo !
jueves, 15 de marzo de 2012
En definitiva es lo mismo de siempre. La única diferencia es que antes estaba oculto.
Increíble es que haya podido mantener mi boca cerrada durante un año -algo prácticamente imposible- conteniendo misteriosamente el secreto, sin sospechas ni suspiros. Pero en definitiva se sabe que no hay chance de que pueda mantenerme toda una vida así y tuve que sacarlo a la luz de la peor manera, obviamente.
Hoy, después de una año, puede que se responda esa pregunta pero si no es hoy dudo mucho que esto cambie de color. Por ahora me conformo con seguir imaginando imposibles.
Increíble es que haya podido mantener mi boca cerrada durante un año -algo prácticamente imposible- conteniendo misteriosamente el secreto, sin sospechas ni suspiros. Pero en definitiva se sabe que no hay chance de que pueda mantenerme toda una vida así y tuve que sacarlo a la luz de la peor manera, obviamente.
Hoy, después de una año, puede que se responda esa pregunta pero si no es hoy dudo mucho que esto cambie de color. Por ahora me conformo con seguir imaginando imposibles.
domingo, 11 de marzo de 2012
Todos los domingos
Todos los domingos hay una palabra o una frase que se destaca. A veces buena, a veces mala, a veces divertida y otras deprimentes...
LaputamadreFideos
T e j u r o Imposible
Galáctico
Son más que tres, te refuté la teoría. Me acordé de muchas más cosas.
Imposible
Es imposible que en mi mundo no me rodeen nubes que vuelan a alta velocidad o proyecciones psicodélicas.Y eso de mezclar las cosas por las noches y que mi cama se convierta en una montaña de basura ya es habitual. Pero si tan solo, si tan solo se pudieran mezclar las cosas como uno las desea y la montaña se pudiera armar al lado de la cama, a sólo centímetros de ella, sería todo mucho más fácil. Si no imaginara cosas incoherentes -y no creyera que pueden hacerse realidad- todo se mantendría en armonía casi perfecta (porque si pido que algo sea perfecto sería como demasiado). Sería algo así como tener un filtro de pensamientos imposibles de realizarse, pero justamente es imposible. No te lo niego me encanta verte sonreír, pero es imposible.
domingo, 4 de marzo de 2012
Elefantes galácticos
Ciertamente no comprendo lo que está pasando, lo que se está genstando. No puedo llegar a entender si es un espejismo, algo verdaderamente real, o si los elefantes galácticos se complotaron en una gran misión con el simple objetivo de reírse un rato a cuestas de esa noche que sólo se puede describir con vueltas. Vueltas en todos los sentidos de la palabra y aplicados a todas las situaciones de la vida tanto cotidiana como irreal y subconsciente. Mientras el mundo se decide dónde aterrizar me quedo acá, tranquila tomando mate y soñando un rato; buscando la forma de hacerte sonreír. Simplemente buscándote a cada instante y tratando de comprender cada uno de tus rincones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)